Proyectos + destacados

Toovari

Aprendizaje basado en la gamificación

Estudio la experiencia de usuario y diseño los interfaces, tanto de su web como sus apps, para el refuerzo escolar y mejorar así la motivación de los estudiantes de primaria y secundaria. También realizo las campañas para el inicio de cada curso escolar.

Support Factory

Consultoría tecnológica

Colaboro estrechamente con ellos desde la creación de su identidad corporativa cuando formaron la sociedad, en el asesoramiento gráfico, dirección de arte y desarrollo de aplicaciones interactivas y sitios web para algunos de sus clientes como Madrid Movilidad, Cruz Roja, BookAndYou y otros tantos.

JOCCA

Joven Orquesta y Coro de Centro América

Roberto Alonso, responsable de la dirección pedagógica de la JOCCA y amigos desde que me confiara la creación de su sitio web, vuelve a recurrir a mí para la creación del portal de este proyecto musical internacional.

Equipo Índice

Consultora de formación y desarrollo

Confían en mí el diseño de su identidad y web corporativa así como la imagen de las acciones que llevan a cabo dentro del sector financiero, relizando un profundo estudio sobre su identidad corporativa, renovándola y adecuándola a su filosofía de empresa basada especialmente en la comunicación y en la formación.

Índice Renting

Servicios de renting empresarial

Soy el encargado de la renovación de su identidad corporativa, su imagen de marca y su presencia en Internet.

Publibureau

Agencia de publicidad

Realizo para ellos como desarrollador web distintos proyectos online, entre los cuales se encuentra eConta y la Fundación Anar.

Roberto Alonso Trillo

Violín clásico y contemporáneo

Roberto, violinista de renombre en medio mundo, me eligió para la creación de su sitio web profesional con el que mostrarse al mundo, con un diseño sobrio, muy vintage y cuidado hasta el último detalle.

Cuerda & Telón

Equipamiento escénico de teatros

Lo querían todo, una imagen corporativa muy teatral, un sitio web elegante y moderno y una simpática campaña de publicidad que se materializó con unos graciosos babuinos montándola sobre un escenario.

Despiastaos

Grupo musical

Vivir al Revés fue probablemente su disco más personal, eso me llevó a diseñarles un web site con un aire íntimo y alocado en el que sus integrantes eran los protagonistas del mismo.

Iguana Tango

Grupo musical

Hasta en cuatro ocasiones llevé a cabo el desarrollo de su página web oficinal, con diseños potentes y cuidados hasta el más mínimo detalle, siempre fieles al carácter personal de cada uno de sus discos. También realicé para ellos una pista interactiva que incluía su disco En Celo.

Gorvijac Music

Discográfica

A raíz de la colaboración con su grupo estrella La Puerta de los Sueños, confían en mí para la creación de su sitio web corporativo.

La Puerta de los Sueños

Grupo musical

Desde el lanzamiento de su segundo disco han confiado en mí la realización de su web oficial del grupo, con un diseño cuidado y un estilo muy freso y dinámico, acorde a su carácter artístico.

Angelus

Productora digital

Realizo para ellos como desarrollador web distintos proyectos online, entre los cuales se encuentra el microsite de Y tú quién eres, un film de Fernando Trueba.

Arroba Network

Agencia interactiva

Participé activamente con ellos en la dirección de arte de diversos proyectos online que tenían en marcha en 2004 como su sitio web corporativo o la web oficial del grupo Andy & Lucas entre otros.

Serinter

Agencia interactiva

Dirijo el departamento creativo de diseño de sitios web, portales y tiendas on-line con el objetivo de revolucionar los sites estáticos de diseños cuadriculados y planos que se venían haciendo históricamente hasta mi colaboración en 2002.

Ceymsa

Domótica audiovisual

Realizo el diseño de su web site corporativo y CD-Rom interactivo con un marcado acento tecnológico, situando al usuario en el salón de su casa y dándole la capacidad de interactuar con el entorno para mostrar las características e innovaciones de sus equipos.

Alta Dirección

Publicación especializada

Como publicación especializada para directores y ejecutivos de empresa, requerían de un web site corporativo elegante y funcional donde informar de sus contenidos y acercarse a los lectores. Realicé también un CD-Rom y un folleto como presentación de empresa con la misma línea de diseño cuidada y sobria.

CyberPlanet (Futureland)

Franquicia de juegos en red

Con un interface futurista y elementos 3D diseñé el portal web de la empresa y los banners para las distintas campañas online.